Sede Electrónica | Concello de OurenseSede Electrónica | Concello de OurenseSede Electrónica | Concello de Ourense

Acceso

Acceso con Certificado

Con el empleo del certificado digital accederá a la parte privada de la Sede electrónica quedando dicho acceso registrado en los sistemas del Ayuntamiento.

Haga click en el botón "Acceso con certificado" para autenticarse empleando su DNIe u otro de los certificados electrónicos admitidos.

Deberá acceder a la Sede electrónica a través de http://sede.ourense.gob.es (es importante asegurarse que el protocolo es http).

En el caso de que por cualquier causa halla accedido a través del protocolo https, el sistema solicitara que se identifique con certificado electrónico, por lo que deberá seleccionar un certificado para identificarse en la Sede. Unha vez seleccionado, podrá acceder a la sección "Nueva solicitud electrónica", donde comprobará que en la parte superior izquierda de la Sede aparecerá su perfil de identificación con lo que tendrá la seguridad de que se encuentra identificado para poder trabajar en la zona privada de la Sede Electrónica Municipal.

Recuerde que la selección del certificado (incluída la cancelación de la misma) se guarda no sólo mientras la sesión esté abierta, si no durante toda la ejecución del navegador. Si tiene algun problema para seleccionar el certificado o cerrar la sesión, cierre todas las ventanas del navegador e inicielo de nuevo. Si tiene algún problema para seleccionar o certificado o aparece el aviso "certificado requerido", cierre todas las ventanas del navegador e inícieo de nuevo la Sede a través de http://sede.ourense.gob.es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de navegación y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Más información